¿Quién rompe la racha?


All Boys recibirá al puntero, Guillermo Brown, a las 19:05 en el Estadio Islas Malvinas por la fecha 19 de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Ariel Penel y lo televisará TyC Sports.

El conjunto de Puerto Madryn llevaba cinco victorias consecutivas, hasta el último empate frente a Gimnasia en Jujuy, y se mantiene como líder del torneo, con dos puntos por encima del único escolta, Argentinos Juniors. All Boys también muestra números positivos: hace seis partidos que no conoce la derrota. ¿Quién terminará con la racha?

El equipo de José Romero realizará solo una variante en relación al equipo que goleó a Brown de Adrogué por 4 a 1 como visitante: Maximiliano Martínez ocupará el lugar de Gastón García, quien llegó a la quinta amonestación. Otra vez, el Albo utilizará el esquema 4-4-1-1.

Por el lado de Guillermo Brown, el entrenador Gastón Esmerado aún no dio indicios del once titular que saldrá a la cancha el viernes, pero al no sufrir ninguna baja, lo más probable es que repita el equipo que venció a Brown de Adrogué en la fecha 17, ya que en la 18 tuvo descanso.

En cuanto al historial, se enfrentaron en tres oportunidades, todas fueron victorias del club de Madryn por 1 a 0. El último fue en la fecha 2 del Torneo de Primera B Nacional de 2016.


FICHA:

Posibles formaciones:
All Boys: Gastón Losa; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Maximilano Martínez; Hugo Soria, Franco Piergiácomi, Walter Acevedo, Cristian Canuhé; Mauro Milano; Guido Dal Casón. DT: José Romero.

Guillermo Brown: Andrés Mehrig; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Sain, Nicolás Dematei; Marcos Rivadero, Sergio Sánchez, Román Strada, Claudio Mosca; Jonathan Bauman, Santiago Giordana. DT: Gastón Esmerado.

Árbitro: Ariel Penel.
Horario: 19:05.
Estadio: Islas Malvinas.

Por Alan Bilosky / @AlanBilos

Foto: Fútbol Para Todos.
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky