Quieren retornar al triunfo


Flandria recibe hoy a las 17 a San Martín de Tucumán en el estadio Carlos V, disputa a la que llegan con realidades diferentes: el local perdió los últimos cuatro partidos, mientras que la visita llega a Jáuregui sin sufrir derrotas en los últimos ocho compromisos.

El Canario viene de otra dura derrota en San Martín ante Chacarita y con la necesidad de ganar de local, ya que en este torneo se impuso en una sola oportunidad, ante Almagro, en esa condición. Hasta último momento no se confirmará la presencia del delantero Pablo Bueno, quien sufrió un esguince de tobillo y podría ser reemplazado por Pedro Sosa.

El Santo, por su parte, en la fecha anterior empató 1 a 1 en su cancha contra Santamarina de Tandil, en un partido que se le escapó en el último minuto. Por diversos motivos Diego Cagna deberá realizar varias modificaciones: Cesar Abregú por el suspendido Agustín Briones, Victor Rodríguez en lugar de Daniel Dip y Leonardo acosta en reemplazo del lesionado Gonzalo Rodríguez.

Será la apertura del historial de enfrentamientos entre ambos clubes, ambos recién llegados a la categoría, por lo que el duelo también será de competencia directa por la permanencia en el Nacional B. El Canario cierra la tabla de los promedios con 1.062, mientras que el Santo alcanzó 1.375 hasta el momento.

FICHA:

Posibles formaciones:
Flandria: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Gustavo Toranzo, Williams Rivero, Andrés Camacho; Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Walter Ortiz, Ramiro Fergonzi; Facundo Melivilo; Pablo Bueno. DTs: Favio Orsi- Sergio Gómez.

San Martín de Tucumán: César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero y Esteban Goicoechea; Víctor Rodríguez, César Abregú, Diego Bucci y Matías García; Leonardo Acosta y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna

Árbitro: Ramiro López. Asistentes: Adrián Delbarba y Ernesto Brusca
Hora: 17.00.
Estadio: Carlos V (Flandria).
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano