Quieren seguir de racha


Este domingo a partir de las 21:00 y por la fecha 18 de la B Nacional, Estudiantes de San Luis recibirá en el Juan Gilberto Funes a Boca Unidos de Corrientes.  Ambos clubes vienen de ganar y buscarán seguir con la misma tónica. El árbitro será Luis Álvarez.

Intenso encuentro nos depara este domingo por la noche, tanto Estudiantes de San Luis como Boca Unidos querrán mantener su buen momento. El local viene de ganarle a Central Córdoba por 1 a 0 y estiró su racha sin perder a tres partidos – dos empates y una victoria -. Por su parte, la visita llega al duelo después de salir victorioso ante Crucero del Norte por 2 a 1.

En el equipo de Sebastián Rambert, Valentín Brasca, arquero y capitán Albiverde, tuvo una intervención exitosa en su muñeca izquierda esta semana, su recuperación llevará, por lo menos, tres meses. Su puesto hasta el momento ha sido cubierto por Sacha Becerra y Pablo Adasme, pero quien tiene más chances de ocupar el arco puntano es este último. En cuanto al resto del equipo no habría variantes drásticas y se mantendrían los mismos onces. 

En la verde de enfrente, Federico Domínguez, planea realizar tres cambios en el equipo. Habrá dos variantes obligadas por lesión Rolando Riccardone por un esguince de rodilla y Diego Galeano, por una contractura en la pierna derecha. Sus lugares serán ocupados por Germán Herrera y Carlos Ross. El tercer cambio es la vuelta de Marcelo Ortiz por Alan Pérez ya que cumplió con la sanción por acumulación de amarillas.

En el historial entre ambos se impone el Aurirojo ya que en tres partidos disputados, resultó ganador en dos oportunidades y empató el restante. En el último encuentro fueron los correntinos quienes salieron triunfadores tras ganar 1 a 0 en su visita a la provincia cuyana.

FICHA 

Posibles formaciones:

Estudiantes de San Luis: Pablo Adasme; Jeison Murillo, Leandro Corulo, Marcelo Mosset, Juan Manuel Marital; Mario Vallejo, Jonathan Mazzola, Gabriel Chironi, Agustín Curima; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice. D.T: Sebastián Rambert.

Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda; Fabio Godoy, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Germán Herrera; Michael Hoyos, Diego Sánchez Paredes y Martin Fabro; Carlos Rossy Franco Cángele; Federico Nieto. DT: Federico Dominguez.

Arbitro: Luis Álvarez
Horario: 21:00
Estadio: Juan Gilberto Funes


Foto y nota: Julián Pampillón / @PJulianPC

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon