Se cierra el año en las sierras


Santamarina recibe a Douglas Haig en el ultimo compromiso del año, ambos con aspiraciones de cerrar bien el año. Los tandilenses vienen de ganar 1 a 0 a Estudiantes en San Luis, y el Rojinegro de ganar a Independiente Rivadavia como local. El partido será a las 20:00 con el arbitraje de Mauro Giannini.

El partido en la previa se presenta como un duelo de equipos que quieren mejorar su presente. Los últimos partidos entre estos conjuntos fueron los siguientes: en el torneo 2015 empataron 1 a 1 en el Miguel Morales, luego por el mismo torneo en Tandil terminaron con el marcador en cero, mientras que en este año también igualaron 0 a 0 en la ciudad de las sierras.

Ambos equipos vienen de ganar, por lo tanto no habra modificaciones en la formacion respeto del partido anterior. Una particularidad de la visita con el arbitro es que hasta ahora todos los resultados fueron adversos para los pergaminenses.

FICHA:

Posibles formaciones: 

Santamarina: Joaquín Papaleo; Leonardo Gogna; Martín Aguirre; Fernando PIñero; Agustin Garcia Basso; Diego Sosa; Milton Zarate; Leonel Pierce; Jonathan Chaves; Lucas Pugh; Facundo Castro. DT: Hector Arzubialde.

Douglas Haig: Martin Perafan; Mauro Bazan; Leandro Gioda; Franco Coria; Fernando Gonzalez; Guillermo Pereira; Diego Levato; German Rodriguez Rojas; Sebastian Grazzini; Jorge Cordoba y Juan Govea. DT: Sergio Lippi.

Arbitro: Mauro Giannini.
Estadio: Municipal de Tandil.
Hora: 20:00.


Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga