Sebastián Rambert dejó de ser el DT de Estudiantes de San Luis


Este domingo por la tarde, luego de la victoria de Estudiantes de San Luis por 2 a 1 en su visita a Flandria, Sebastián Rambert renunció a su cargo de Director Técnico de la institución. El ahora ex DT del Verde alegó motivos personales a su alejamiento del club.

El 2 a 1 ante Flandria en la última fecha, será recordado como el último partido de la era Sebastián Rambert en Estudiantes de San Luis. El doblete de Leonel Felice poco pudo hacer para torcer la idea de Paqualito. Después del encuentro en Jáuregui, y ante los medios presentes, Rambert renunció a su cargo como DT Albiverde debido a problemas personales.

Sus números como Director Técnico no son ni buenos ni malos. En el club puntano – asumió el 29 de agosto de este año – dirigió 19 encuentros, de los cuales ganó seis, empató seis y perdió siete. Además registró 20 goles a favor y 26 en contra, con una efectividad del 42 %.

Si bien es temprano para hablar de posibles remplazos, por San Luis ya empezaron a circular nombres para el cargo de DT. El que, por ahora, lleva la delantera es Carlos Trullet, quien inclusive, uno de sus allegados, habló con la interventora del club, Ivana Bianchi, acerca de su situación actual.


Foto y nota: Julián Pampillón / @PJulianPC

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon