Siguen los empates


San Martín y Santamarina empataron 1 a 1 en Tucumán. Ramón Lentini marcó para el local y Jonathan Cháves descontó para los de Tandil. 

El Ciruja dejaba atrás el empate frente a Independiente Rivadavia y recibía al Aurinegro de Tandil en Ciudadela quien también venía de igualar frente a Chacarita. 

Con un estadio repleto de globos verdes, en homenaje al equipo brasilero Chapecoense luego de la tragedia, los dirigidos por Diego Cagna volvieron a su cancha. Pero el conjunto tucumano parece sumergido en un maleficio. Es que si bien lleva ocho fechas sin perder, volvió a sufrir un empate sobre la hora.

El equipo que visitó la Ciudadela, tal cual lo había hecho Independiente Rivadavia en Mendoza, empató 1 a 1 a los 90' y le robó un punto al Santo.

Los albirrojos estuvieron lejos de hacer su mejor partido. Si bien había logrado abrir la cuenta en el momento justo: cuando parecía que el resultado moriría en 0 a 0,  Ramón Lentini pudo a los 83' poner el 1 a 0 tras aprovechar un error del arquero visitante, lo que hizo desatar la fiesta en las tribunas.

Pero aún así la alegría no duró. Jonathan Cháves se vistió de verdugo y le hizo pagar carísimo el error al Santo. Fue con el tiempo cumplido y un tiro libre que llegó de regalo por una falta innecesaria de Agustín Briones. El volante de Santamarina no falló ante una barrera que se abrió y puso cifras definitivas apagando el fuego de La Ciudadela.

San Martín pecó otra vez y sólo pudo sumar de a uno. La espera por un triunfo se hace cada vez más larga para el elenco de Cagna, que necesita reencontrarse con su mejor versión antes de fin de año. Ahora deberá reforzar todos los puntos flojos para ganar recuperar la puntuación frente a Flandria, mientras que Santamarina debe buscar salir de la igualdad al disputar la próxima fecha con Crucero del Norte en Misiones.

FICHA:
San Martín (1): César Taborda; Alexis Ferrero, Esteban Goicoechea , Matías Catalan , Agustín Briones, Rodrigo Moreira , Gonzalo Rodríguez , Daniel Dip , Ramón Lentini , Matías García, Diego Bucci.
DT: Diego Cagna

Santamarina (1): Agustín Papaleo; Martín Aguirre, Agustín García Basso, Leonardo Gogna, Nicolás Castro, Fernando Piñero, Martín Michel, Leonel Pierce, Facundo Castro, Jonathan Cháves, Diego Sosa.
DT: Héctor Arzubialde.

Goles: ST 39´ Lentini (SM), 46´ Cháves (S).

Amonestados: Esteban Goicochea, Agustin Briones, Ramon Lentini (SM); Nicolás  Castro, Martin Aguirre (S).

Expulsado: ST 30´ García Basso (S).

Cambios: Leonardo Acosta por Gonzalo Rodríguez, Víctor Rodríguez por Daniel Dip, Sergio Viturro por Diego Bucci (SM); Facundo Callejo por Martin Michel, Alfredo González Bordón por Diego Sosa, Angel Prudencio por Facundo Castro (S).

Árbitro: Ramón Guaymas
Estadio: Ciudadela.  

Por Sofía Ladrón de Guevara /@Lalaladron
Foto: Prensa Oficial San Martín 
Compartir en Google Plus

Lala Ladron