Sin pena ni gloria


Ferro y Brown de Adrogué igualaron sin goles en un partido aburrido y casi sin aproximaciones, donde predominó la imprecisión y el pelotazo. El Verde cosechó su octavo encuentro sin ganar, mientras que por el lado del  Tricolor se acerca cada vez más a la zona de descenso. 

En un encuentro en el que ambos equipos tenían que conseguir los tres puntos, para volver a ser los que fueron en las primeras fechas y recuperar el buen juego con el que llegaron a estar punteros, ninguno de los dos supo como afrontar dicho cotejo y así fue como igualaron sin goles en un partido con pocas llegadas por ambas partes.

En la primera mitad fue mejor el conjunto local únicamente porque mostró que estaba más interesado en la victoria que su rival, pero no hizo nada para merecerlo salvo un cabezazo de Gonzalo Castillejos que supo salvar muy bien Martín Ríos. Luego de la mencionada situación no ocurrió más nada en el encuentro, salvo centros imprecisos hacia la nada por parte de Ferro y por el lado de Brown algún que otro contraataque intrascendente.

Este empate no benefició a ninguno de los dos. A los dirigidos por Pablo Vico no les sirvió debido a que cada vez se alejan más de la zona de ascenso, lugar donde se encontraron en las primeras fechas, y ya miran de reojo el promedio. Mientras que los de Gustavo Coleoni se fueron insultados no solo por el resultado sino también por la actuación y por el hecho de que el equipo cambió mucho la actitud de los primeros encuentros hacia ahora, pese a ello aún se encuentra a seis unidades de la zona de ascenso directo.

FICHA
Ferro (0):  Andrés Bailo; Hernán Grana, Pier Barrios, Oscar Sainz, Gustavo Canto; Nicolás López Macri, Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete, Elías Borrego; Gonzalo Castillejos y José Vizcarra. DT: Gustavo Coleoni.

Brown de Adrogué (0): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Juan Olivares, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Javier Grbec. DT: Pablo Vico.

Amonestados: Ferro: No hubo.   Brown: Izaguirre, Pfund, Lemmo y Martinez.

Cambios: Ferro: Perez x Borrego; Barranco x Vizcarra, García x Canto.  Brown: Soto x Izaguirre; Nieto x Olivares; Martinez x Chavez.

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri (Ferro).
ÁrbitroAriel Suárez.

Foto: www.ferrocarriloeste.com.ar
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli