Solo sirve ganar


Crucero del Norte recibirá a Independiente Rivadavia a partir de las 17, en Santa Inés. El Colectivero tendrá el debut de Héctor Rivoira como nuevo entrenador. Mientras que el conjunto mendocino necesita los tres puntos para salir de la zona de descenso. Luis Lobo Medina será el árbitro del cotejo correspondiente a la 18va fecha del Torneo Nacional B.

El conjunto misionero viene de caer 2 a 1 con Boca Unidos en Corrientes, resultado que lo marginó a la última posición del torneo. Héctor Chulo Rivoira, un experimentado en la categoría, tendrá la misión de encaminar al equipo y llevarlo a pelear en lo más alto de la tabla.

Para este encuentro, el equipo del Rivoira tendrá al menos dos cambios, uno obligado. Brian Domínguez, expulsado frente a Boca Unidos, será reemplazado por Federico García, mientras que en la parte ofensiva, Imanol Iriberri vuelve a la titularidad en lugar del paraguayo Wilson Rojas.

Guillermo Sotelo, a quien Rivoira ya dirigió en su paso por Huracán, jugará como volante por izquierda, mientras que José Dujaut ocuparía un lugar por el sector derecho del mediocampo.

Joel Arévalos, de buen rendimiento en los últimos dos partidos en que le tocó ser titular, es la única duda en el once inicial ya que el entrenador habia anunciado que "No es momento para los pibes".
Por su parte, Independiente Rivadavia de Mendoza tendrá una variante obligada por lesión, para enfrentar al Colectivero. Martín Astudillo, director técnico de la Lepra, confirmó el ingreso del volante Julián Navas en reemplazo del averiado Facundo Curuchet.

Además, Astudillo despejó la única duda que mantenía ya que la práctica arrancó con la inclusión de Facundo Montero en la mitad de cancha y luego lo reemplazó Ignacio Irañeta. 

Finalmente, el técnico le mantuvo la titularidad a Montero, por lo que el ingreso de Navas por Curuchet, que tiene unos quince o veinte días de recuperación por un desgarro, será la única modificación respecto de la formación que viene de igualar de local 2-2 ante San Martín de Tucumán.

FICHA:

Probables formaciones:
Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Rodrigo Lechner y Federico García; Jóse Dujaut, Federico Dominguez, Joel Arevalos y Guillermo Sotelo; David Vattimos e Imanol Iriberri.
DT: Héctor Rivoira.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Julián Navas, Franco Dolci, Gastón González, Fausto Montero, Hernán Encina; Cristian Tarragona.
DT: Martín Astudillo. 

Hora: 17.
Árbitro: Luis Medina. Asistentes: Héctor Vallejos y Ángel Ayala.
Estadio: Andrés Guacurarí.
TV: TyC Sports.

Por Ariel Pacheco. 
Compartir en Google Plus

Ariel Pacheco