Sorpresa en Gualeguaychú


Juventud Unida de Gualeguaychú recibió una inesperada noticia en este miércoles. Marcelo Broggi dejó de ser el técnico del Decano. Los motivos serían: ofertas para dirigir en el exterior y un club de Primera en Argentina.

El receso comenzó con novedades para Juventud Unida. Primero se dio la baja de Javier Velázquez y ahora la de Marcelo Broggi como entrenador. La segunda sorprende y golpea al mundo Decano. El entrenador había asumido hace menos de un mes y la decisión de irse se debe a ofertas para dirigir en el exterior o a un club de Primera División en el país, aunque también suena en Ferro donde ya tuvo un paso.

Cuatro partidos son los que estuvo al frente del conjunto entrerriano. Perdió los dos primeros, goleada en contra por 5 a 2 en el debut ante Instituto y derrota 3 a 2 ante Chacarita. Luego ganó en los siguientes choques. Ambos triunfos fueron por 2 a 1, ante San Martín de Tucumán y Crucero del Norte.

Pese a las versiones que corrían sobre su regreso a Ferro, el propio entrenador se había encargado de decir que tenía un compromiso firmado con Juventud Unida y que ya estaba planificando la pretemporada. Pero este miércoles se dio la noticia que no será mas el técnico del León. Ahora los dirigentes buscarán un nuevo entrenador.

Por: Matias León / @matileon95
Foto: Sitio Oficial Juventud Unida.


Compartir en Google Plus

Matías León