Todo listo para recibir al Canario


Chacarita recibirá a Flandria este sábado a las 20.05, en San Martín y el técnico Walter Coyette ya tiene todo confirmado para dicho encuentro.  

El Funebrero (tercero con 24 unidades), que en los últimos partidos demostró que de a poco vuelve a recuperar su identidad de juego, viene de un empate con sabor a poco -mereció ganar- ante Santamarina de Tandil. Pero, el buen funcionamiento del equipo hizo que Walter Coyette vuelva a repetir el mismo once que en la fecha anterior.

Además, puede volver a contar con los mismos jugadores porque Brian Cucco se recuperó del golpe que tenía y respondió bien durante la semana por lo que seguirá ocupando la posición de Federico Rosso -lesionado-. 

El once titular que buscará acercarse al líder, Guillermo Brown (tiene 32 puntos y esta jornada queda libre) será: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Brian Cucco, Germán Ré, Julio Zúñiga; Miguel Mellado, Diego Rivero y Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Elías Alderete.

El resto de los concentrados: Facundo Ferrero; Gonzalo Pedrosa, Juan Cruz González, Gabriel Lazarte, Daniel Ibáñez, Juan Ignacio Álvarez, Leandro Barrera y Jonathan Rodríguez. Uno de ellos quedará fuera del banco, ya que el entrenador decidió concentrar a 19 jugadores. 

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi 
Foto: Expresión Chacarita. 
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi