Un clásico de Cuyo


Independiente Rivadavia desde las 21:30 a Estudiantes de San Luis en el Bautista Gargantini, en un encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Primera B Nacional. La Lepra deberá ganar para seguir sumando en la tabla de promedios, mientras que el Verde debe sumar para no acercarse a la zona de descenso.

Independiente viene de empatar de manera polémica con Crucero del Norte en Misiones y sigue en la zona de descenso, por este motivo no puede perder puntos en su cancha. El entrenador Martin Astudillo realizará un solo cambio: Diego Cardozo quien se recupero de un desgarro volverá a ser titular en lugar de Fausto Montero.

Por el lado del equipo puntano, la formación titular no fue confirmada por Sebastián Rambert. Sin embargo el director técnico repetiría el once que arrancó ante Boca Unidos la fecha pasada, aunque sostiene una duda: mantener a Agustín Curima o incluir a Daniel Quiroga, quien ingresó desde el banco y marcó el tanto del 1-1 frente a los de Corrientes.

FICHA:

Posibles Formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Yeimar Gómez, Rodrigo Arciero, Julián Navas, Gastón González, Franco Dolci, Diego Cardozo, Hernán Encina y Cristian Tarragona. DT Martín Astudillo.

EstudiantesPablo Adasme, Jeison Murillo, Leandro Corulo, Marcelo Mosset, Juan Marital, Mario Vallejo, Daniel Quiroga, Jonathan Mazzola, Curima o Chironi, R. Moreira Aldana y Leonel Felice. DT
Sebastián Rambert.

Arbitro: Yamil Possi.
Estadio: Bautista Gargantini.
Hora: 21:30.

Por Facundo Rodríguez.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez