Un repaso del mercado Milrayitas


A pesar de que todo el mundo Milrayitas ya piensa en lo que serán los festejos de su centenario el primer día del 2017, Aníbal Biggeri ya planifica el Los Andes que se viene luego de la pretemporada. Para esto, el ex director técnico de Atlanta sabe que ya cuenta con una incorporación en el sector de la mitad de la cancha: Mariano Puch.

Tras haber finalizado la primera rueda de la B Nacional, Los Andes se ubicó en el puesto número 17, posición que no reflejó totalmente los últimos puntos conseguidos por el conjunto de Aníbal Biggeri. En búsqueda de mantener la base y reforzar las líneas con algunas incorporaciones, el entrenador ya puede respirar tranquilo sabiendo que ya cuenta con el volante por derecha que tanto dolor de cabeza le ha dado al cuerpo técnico desde su arribo a Los Andes. 

Esta llegada se trata de Mariano Puch, mediocampista de 26 años que llega de jugar en Atlético de Rafaela el último torneo y que buscará continuidad en Lomas de Zamora, ya que desde la llegada de Juan Manuel Llop, no contó con los minutos que pretendía.

En cuanto a la segunda incorporación posible, el entrenador solicitó un defensor central, debido a que con la salida de Walter García (rescindió y se fue con el pase en su poder), la línea defensiva quedó diezmada y con pocas alternativas al puesto.

Por último, Los Andes intentará completar la compra del 50% del pase de Andrés Vombergar, delantero que fue una de las revelaciones del torneo y pieza clave a la hora del armado del equipo de cara al próximo año.

Por Juan Manuel Torraco 
Foto: Prensa Los Andes.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco