Una alegría cerca del final



Por la fecha 20 de la B Nacional 2016/17, Brown de Adrogué recibe a Almagro en el estadio Lorenzo Arandilla este martes desde las 17:00. Alejandro Castro será el árbitro del encuentro.

La primera ronda de la B Nacional está llegando a su fin, y los Tricolores del sur y del oeste buscarán cerrar el año de la mejor manera. Cada uno con sus necesidades, querrán sumar los últimos puntos en juego para terminar esta parte del torneo en la mejor posición posible.

Por el lado de Brown, llega a este partido luego de un empate en cero frente a Ferro que le permitió sumar un punto necesario para mantenerse alejado de la zona de descenso. Para este duelo, Pablo Vico podrá contar con Joel Barbosa y Juan Manuel García, quienes ya cumplieron con las dos fechas de suspensión y serán parte del once inicial en reemplazo de Leonardo Zaragoza y Javier Grbec.

En cuanto a Almagro, viene de una derrota frente a Atlético Paraná por 1-0 en condición de local. Felipe De La Riva deberá realizar una variante obligatoria, ya que Ariel Chaves no podrá ser de la partida por un desgarro, y su lugar será ocupado por Franco Quiroz. Además, Nicolás Sansotre, ya recuperado de su lesión, ingresará en lugar de Emiliano Ronconi.

El historial entre los dos clubes cuenta con once encuentros, diez de ellos disputados en la B Metropolitana y uno en la B Nacional 2016. Este último es el antecedente más reciente entre los Tricolores, que resultó en victoria para Almagro por 3-2.

FICHA

Posibles formaciones: 
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Joel Barbosa, Santiago Izaguirre, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Ignacio Oroná, Adrián Maidana, Nahuel Pereyra, Juan Manuel Olivares; Cristian Chávez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vico.

Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Franco Quiroz, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa; Francisco Grahl y Nicolás Reniero. DT: Felipe De La Riva.

Árbitro: Alejandro Castro.
Estadio: Lorenzo Arandilla.
Hora: 17:00.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso