Una parada difícil para el escolta en Jujuy


A partir de las 20:05, Gimnasia y Esgrima recibe a Argentinos Juniors por la fecha 19 de la B Nacional en el estadio 23 de Agosto. El encuentro será controlado por Mariano González e irá televisado por TyC Play.

En lo que será el debut como entrenador de los jujeños de Fernando Gamboa, enfrente tendrá al inmediato perseguidor del puntero, Argentinos Juniors, que viene de dos empates y buscará el triunfo en el norte argentino. Por el lado de Gimnasia, tras el paso al costado de Mario Sciacqua, el Lobo viene de ganarle a Nueva Chicago en Mataderos y buscará hacerse fuerte de local para quedarse con los tres puntos. Partido atractivo es el que habrá en Jujuy.

En el local, Gamboa preparará dos cambios en el elenco jujeño: Maki Salces y Juan Arraya ingresarán por Leonardo Ferreyra y Ramiro Maldonado, respectivamente.

En la visita, Gabriel Heinze repite el mismo equipo que empató ante Los Andes de local 1 a 1. Viajó con 19 futbolistas, uno quedará fuera del banco de relevos.  

El juez que impartirá justicia será Mariano González, acompañado de Eduardo Lucero y Ángel Barrionuevo como asistentes.

En el historial, ambos conjuntos se enfrentaron 27 veces: diez partidos ganados para Gimnasia, ocho para Argentinos y nueve empates. La última vez que se vieron las caras en Jujuy, fue 1 a 0 para el local, con gol de Martín Abraham en el Torneo Transición 2014.

La habilitación del estadio y la venta de entradas serán a partir de las 18 y el precio de las mismas serán:
Sector popular: $200 Mayor, $130 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector preferencial: $250 Mayor, $180 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector plateas: $450 Mayor, $350 Dama y $110 Jubilado – Menor.

FICHA:

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Franco Peppino, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria; Agustín Sufi, Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo, Maki Salces; Milton Céliz y Juan Arraya. DT: Fernando Gaboa.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Miguel Torren, Sebastián Martínez, Nicolás Freire; Kevin Mac Allister, Esteban Rolón, Iván Colman, Guillermo Benítez; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero. DT: Gabriel Heinze.

Hora: 20:05.
Estadio: 23 de Agosto.
Árbitro: Mariano González.

El partido podrás escucharlo en vivo por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue al Lobo Jujeño de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace 16 años.

Escucha la previa desde las 19 hs, en dúplex con Radio Universal 100.9 MHz, juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com/.



Compartir en Google Plus

tato jujuy