Van por los seis puntos


Flandria recibe en el estadio Carlos V a Estudiantes de San Luis este domingo a las 17 por la fecha 21 de la B nacional. En el cierre de la primera ronda de este torneo el partido será dirigido por Pablo Dóvalo. 

Con la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos para salir del fondo de la tabla y el objetivo claro de mantener la categoría, se pueden encontrar varias similitudes entre el pasar de estos equipos.

El Canario que tuvo un buen arranque del campeonato, cumpliendo las expectativas del cuerpo técnico y su hinchada, se ve hoy último en las tablas (del descenso y del torneo), y en una pésima racha de seis derrotas consecutivas que lo llevo a esta situación.

En el Verde Puntano, que viene de perder por 1 a 0 frente a Santamarina de local, se espera que Sebastián Rambert realice un solo cambio: Leonardo Corulo ingresaría en lugar de Nicolás Ortíz.

Mientras que en el equipo de Jáuregui, pese a las derrotas, el equipo que Sergio Gómez y Favio Orsi enviaran al campo de juego se espera que sea el mismo que el que le toco perder 2 a 0 con Crucero (M) en condición de visitante.

El partido de esta tarde será el primero en el que se encuentren estas dos instituciones, y sin duda tendrá un sabor especial ya que chocan  dos rivales directos en la pelea por quedarse en la categoría.

FICHA

Posibles formaciones:

Flandria: Leonardo Griffo; Andrés Camacho, Williams Riveros, Gabriel Díaz, Diego Sosa, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Walter Ortíz, Facundo Melivilo, Ramiro Fergonzi; Pedro Sosa. DTs: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Estudiantes (SL): Pablo Adasme; Yaison Murillo, Marcelo Mosset, Leandro Corulo, Juan Manuel Marital; Mario Vallejo, Jonathan Mazzola, Daniel Quiroga, Gabriel Chironi; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice. DT: Sebastián Rambert.

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Carlos V

Horario: Domingo a las 17


Lisandro Terrizzano /@LTerrizzano
Foto: Lisandro Terrizzano
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano