Amistoso en Villa Gesell


Brown de Adrogué jugó esta mañana un amistoso ante Atlético Villa Gesell, como parte de la preparación del equipo en la costa.

El Tricolor finalizó hoy la parte más intensa de la pretemporada, que se realizó en la ciudad balnearia de Villa Gesell, con dos encuentros amistosos ante club local Atlético Villa Gesell.

En el primer partido, los dirigidos por Pablo Vico obtuvieron un triunfo por 2-0, con goles de los delanteros Eric Aparicio y Juan Manuel García.

Los 11 que dispuso el DT fueron Martín Ríos; Joel Barbosa, Victor Soto, Ignacio Oroná, Agustín Céspedes; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Juan Pablo Ruíz Gómez, Enzo Trinidad; Aparicio y García.

En el segundo encuentro, los de Adrogué volvieron a ganar, esta vez por 1-0 gracias al tanto convertido por Brian Gómez.

Para este duelo, la formación estuvo compuesta por Diego Quiros; Leonardo Zaragoza, Guillermo Pfund, Facundo Ayala, Facundo Lemmo; Gómez, Alan Sosa, Juan Manuel Olivares, Luciano Nieto; Joel Martínez y Cristian Chávez.

El equipo volverá hoy a Adrogué y continuará con la puesta a punto en el Lorenzo Arandilla, de cara al comienzo de la segunda parte de la B Nacional 2016/17.

Aún no hay novedades en cuanto a posibles refuerzos, por lo que Pablo Vico seguirá trabajando con los mismos jugadores.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Foto: Martín Camarero. 
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso