Ángel Vildozo: “Vengo a aportar desde la experiencia”


El delantero Ángel Vildozo regresó a All Boys por cuarta vez en su carrera y es un refuerzo importante para la institución por su delicada situación en los promedios. En una entrevista exclusiva con BN Partidos contó detalles sobre su actualidad. “Estoy muy contento. Tener la posibilidad de volver en este momento al club que me formó es algo muy lindo”.

En cuanto a su condición física, el jugador aseguró: “Físicamente estoy bien. Este último año no tuve competencia, me falta un poco de ritmo. Hice mucho trabajo de fortalecimiento y hoy pude realizar una práctica normal”. Cabe recordar que el futbolista no jugó durante el último año en Aldosivi debido a una lesión de rodilla, por la cual lo marginaron del plantel.

All Boys carece de un goleador, por eso Vildozo podría ser un refuerzo fundamental para el equipo. “Sé que lo que buscan es tener a alguien de experiencia ahí arriba. Se ha llegado mucho en los partidos pero no siempre se pudo concretar. Me agradan los delanteros que hay en el plantel. Rivero, Dal Casón y Salas son muy buenos, pero a veces tener un poco más de presencia en experiencia sirve. La idea es que mis compañeros y yo nos conozcamos y poder estar ahí para convertir”, comentó.

Al equipo de Floresta no solo le hace falta un anotador, sino también una voz de mando. “En todos los equipos me sentí importante. Nunca fui capitán pero siempre me tomé el trabajo de bajar línea desde la experiencia, dando el ejemplo. Me gusta tener esa responsabilidad de ayudar a que el grupo entienda lo que se está jugando”, señaló el delantero.

Con respecto al objetivo del club para esta temporada, Vildozo explicó: “Lo principal es mantener la categoría. Primero hay que afianzarse y después aspirar a pelear arriba. Pero nadie me quita las ganas de hacer una buena campaña y luego subir”.

El jugador viene de rescindir su contrato con Aldosivi, equipo en el que jugó desde julio de 2013 hasta la actualidad. “Fueron tres años y medio donde pasó de todo. Llegué como un refuerzo importante, el equipo estaba complicado y nos salvamos del promedio con una buena campaña. Después ascendimos a primera y me operé la rodilla. Ahí no tuve muchas oportunidades porque tuve que pelearla de atrás con José Sand y Roger Martínez”, explicó Vildozo, quien fue el autor del gol en la victoria por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy que le dio el ascenso a Primera División al equipo de Mar del Plata.

Por último, demostró su cariño por el club donde debutó: “All Boys es mi casa. Llegué a los 17 años y me recibieron bien, hice inferiores y pude jugar en primera. Me dio la posibilidad de ser alguien en el fútbol. Es mi familia y siempre que pueda ayudar, como en este momento, lo haré”, cerró el goleador.

Por Alan Bilosky / @AlanBilos.
Foto: Internet. 
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky