Arranque sin bajas ni refuerzos


Atlético Paraná arrancó la pretemporada de cara a la segunda parte del torneo, en el que su objetivo principal es mantener la categoría.

Atlético Paraná comenzó hoy por la mañana en un complejo de fútbol 5 la pretemporada en su ciudad para afrontar la segunda mitad del torneo, por ahora sin bajas ni caras nuevas. El equipo de Darío Ortíz tuvo la ausencia de dos jugadores: Alejandro Manchot, quien está regresando de Puerto Madryn y mañana estará con sus compañeros, y Lizandro Alzugaray, que estaba citado pero no se presentó.

Este viernes el trabajo será doble turno, al igual que el domingo y el martes; en cambio el sábado y lunes los jugadores tendrán un triple turno. En tanto, el miércoles 11 será un solo turno porque el equipo jugará un amistoso con Sportivo Urquiza, equipo que milita en el Torneo Federal C. 

Se conoció el deseo de Darío Ortíz y es Cristian Núñez, delantero de Boca Unidos, clun en el que se le vence su contrato en junio de este año. El Ogro tiene una relación con el director técnico, ya que lo conoce de Boca Unidos y luego lo llevó a Estudiantes de San Luis. Pese a que está muy complicada la situación para que el jugador llegue de Corrientes a Entre Ríos, el Indio no pierde las esperanzas de tenerlo. Otro de los que interesa en el Gato son Fabricio Lenci y Roberto Moreira Aldana, aunque a ambos jugadores no le seduce jugar en el equipo paranaense.

Con respecto a las bajas por ahora no hay nada, habrá que esperar que decide la dirección técnica para ver que jugadores no serán tenidos en cuenta. Uno de los que se nombró irse y no tan lejos es Felipe Cadenazzi, quien fue nombrado como uno de los posibles delanteros para Unión de Santa Fe, aunque por ahora nada oficial.

Por Diego Almada. 
Foto: La Voces del Gato.
Compartir en Google Plus

BN Partidos