Atlético Paraná sigue con los amistosos


El Decano continúa disputando amistosos en la puesta a punto para el inicio de la segunda parte de la temporada.

Atlético ayer jugó una serie de amistosos en Rosario frente a Newell's en el predio que posee el conjunto rosarino, el primer encuentro terminó donde jugaron los titulares perdió 2-0. Ese equipo estuvo formado por: Yair Bonin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot. Diego Reynoso; Guido Rancez, Mauro Pajón, Jonatan Belforte, Alexis Ekkert; Sergio Chitero, Felipe Cadenazzi, Enzo Noir. El equipo local abrió la cuenta sobre el final del primer tiempo, mientras que el Gato no pudo romper el cero del arco rival. Cuando promediaba la primera parte la Lepra marcó el 2-0 final.

El segundo cotejo lo comenzó ganando el Decano con gol de Iván Borghello, pero Newell's lo dio vuelta y terminó ganando 5-1. Por más de que el elenco de Darío Ortíz no se llevó nada positivo en los resultados, consiguió la experiencia de jugar un equipo de una categoría mayor y con individualidades de mucho renombre. 

Hay que recordar que el viernes pasado, Atlético jugó con la reserva de Unión en el Pedro Mutio, el primer equipo empató 1-1 mientras que el segundo ganó por 2-0. 

En cuanto a las bajas y refuerzos, por ahora hay una por cada bando y son las conocidas, primero fue la salida de Lizandro Alzugaray y la reciente llegada de Pablo Migliore.

Por Diego Almada. 
Foto: Club Atlético Newell's 
Compartir en Google Plus

BN Partidos