Blanco no seguirá en All Boys


El mediocampista de All Boys, Ricardo Blanco, resignó una deuda con el club y próximamente viajará a Kuwait, donde jugará por cinco meses.

Luego de tantas idas y vueltas, la novela llegó a su fin. Los malestares de Pepe Romero y la hinchada para con Blanco salieron a la luz en aquel provocativo festejo del futbolista tras convertir el gol de la victoria ante Chacarita en la fecha 11. Hoy, su paso por el club de Floresta ya es pasado. Su futuro estará en el fútbol kuwaití.

El jugador resignó el déficit que el club tiene con él, y de esta manera, All Boys recibirá 20 mil dólares por el préstamo mientras se queda con el 15% del pase.

La buena noticia es que el delantero Ángel Vildozo podría regresar a Floresta luego de rescindir su contrato con Aldosivi. Deberá realizarse unos estudios físicos y estará cerca de ser el primer refuerzo del Albo.

Por el lado de Gastón Losa, el arquero tuvo una charla con el DT el jueves y se le informó que no será tenido en cuenta. Sin embargo, participó de la primera práctica junto a todo el plantel. El principal nombre que suena para ocupar su lugar es Javier Burrai, hoy suplente en Sarmiento de Junín.

Por Alan Bilosky / @AlanBilos
Foto: www.caallboys.com.ar
Fuente: @RicciardelliDie
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky