Cayó en su primera prueba

Santamarina disputó en Tandil su primera prueba frente a San Martín de San Juan, en el Estadio Dámaso Latasa del Club Ferrocarril Sud. Los titulares cayeron por 1-0, mientras que los suplentes perdieron 2-0.

Luego de nueve días de intenso trabajo físico, en los cuales se tuvo que recuperar el tiempo perdido debido a que Santamarina arrancó días más tarde de lo habitual la pretemporada, el Aurinegro se midió frente a San Martín de San Juan. La jornada se dividió en dos encuentros, ambos de 60 minutos cada uno.

El primer turno fue para los suplentes, que cayeron por 2-0. Los goles Verdinegros fueron convertidos por Capelli y Cháves. Para éste cotejo, Héctor Arzubialde alineó a Dobler; García Basso, Palmieri, Sánchez, Valerio; González Metilli, Nicolás Castro, Buzzini, Callejo; Facundo Castro y Pugh. Por el otro lado, el equipo sanjuanino paró a Corti; Capelli, Escudero, Cucheta, Argañaraz; Lugo, Navarro, Agüero, Ruscullera; Barcelo y Cháves.

Más tarde llegó el turno para los titulares, que fueron derrotados por 1-0. Molina, de penal, anotó el único gol del partido. Los once iniciales de Santamarina fueron Papaleo; Gogna, González Bordón, Piñero, Politano; Sosa, Pierce, Zárate, Cháves; Barrionuevo y Michel. En tanto, Néstor Gorosito paró a Ardente, Mattia, Matricardi, Lazzaroni; Aguilar, Fissore, Gelabert, Pelaitay, Casierra; Molina y Dening.

Foto: Mónica García.
Por Giano Santillan / @GianoSantillan
Compartir en Google Plus

Giano Santillan