Con refuerzos, Flandria dará pelea por la permanencia

El Canario volvió a los entrenamientos con las incorporaciones del delantero Sebastián Matos y el volante ofensivo Franco Paqui Costa, quienes marcaron dos goles cada uno en el último amistoso de Flandria, que culminó con una victoria por 4 a 0 frente a Juventud Unida.

Si bien nada va a ser fácil para el equipo de Jáuregui, que viene de terminar la primera ronda como último en la tabla de posiciones y de los descensos, su gente se ilusiona con ésta puesta a punto y con la llegada de nuevos jugadores.

Por otra parte, el Canario sufrió la baja de Lucas Acosta, volante que no tuvo muchos minutos en lo que va del torneo, con quien se firmó la recisión del contrato de común acuerdo. Flandria también disputó un amistoso frente al Club Mercedes –ciudad en la que realizó la pretemporada-, en el que igualó en 0 con los titulares y fue victoria 4 a 0 para los suplentes.

Pese a que el arranque del torneo es una incógnita para todo el mundo, en Jáuregui parece que las cosas se van acomodando y hay mucha esperanza de que este equipo pueda sacar adelante el panorama actual.

Con más confianza y un cambio de mentalidad que deberá ser evidente, Flandria tendrá que salir a dar lucha en la segunda rueda. Si bien su situación es sumamente complicada, éste equipo ya tiene varias hazañas sobre las espaldas y van por una más.

Foto: Prensa Flandria
Lisandro Terrizzano / @LTerrizzano
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano