Continúa la preparación Albiverde


Con la mente puesta en el comienzo de la segunda mitad del torneo de la B Nacional, Estudiantes de San Luis sigue con su puesta a punto con base en amistosos, preparación física y sobre todo con trabajos de pelota. Gimnasia de Mendoza será su próximo rival.

La semana de Estudiantes de San Luis comenzó luego de empatar 3 a 3 en un amistoso en el Juan Gilberto Funes  ante Gutiérrez de Mendoza. Los goles para el Verde los marcaron Israel Rondán, Alejo Distaulo y Leonel Felice, mientras que en la visita se destacó la presencia de Nicolas Gatto, ex integrante del conjunto puntano.

En este partido se lo vio a Omar Asad, DT Albiverde, probar a varios juveniles mientras continúa con la idea de trabajo basada en un 3-4-3 clásico para llegar al inicio del campeonato con mucho más rodaje.

Esta semana el Verde seguirá con sus partidos amistosos cuando le toque un ida y vuelta ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, primero de local y luego de visitante. Más allá de estos dos encuentros, no se descarta que en su viaje a la provincia andina se juegue una vez más ante Gutiérrez. 


Nota: Julián Pampillón /@PJulianPC
Foto: ANSL

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon