Continúa la preparación


Nueva Chicago se entrena desde el sábado en el Centro de Formación Gabriel Calderón, en Mariano Acosta, y la exigencia física ya se hizo manifiesta. El cuerpo técnico diagramó jornadas de doble turno.

A pesar de los primeros tres días de la semana pasada, en los que hubo algunos movimientos livianos y se produjo el conocimiento del nuevo cuerpo técnico, el plantel de Chicago está atravesando el tramo más severo de la pretemporada. En el Complejo Calderón, donde el Torito está alojado, 32 jugadores realizan desde el sábado rigurosos trabajos físicos coordinados por el nuevo preparador físico, Javier Carnero. 

No obstante, también hubo tiempo para tocar la pelota en algunos juegos reducidos, ya que la carga horaria del doble turno de entrenamientos permite bajar las cargas de intensidad y distenderse con el balón. 

La lista completa de futbolistas que tiene en cuenta el entrenador Sergio Rondina está compuesta por:

Arqueros: Alejandro Sánchez, Alan Minaglia, Augusto Bottini.

Defensores: Gonzalo Vivas, Pablo Carreras, Norberto Palmieri, Nicolás Sainz, Nicolás Ayr, Adrián González, Tomás Paschetta, Juan Cruz Monteagudo, Marcelo Cardozo, Nicolás Frías, Claudio Curima. 

Volantes: Axel Juárez, Fernando Valenzuela, Alexis Vázquez, Franco Suárez, Facundo Mater, Matías Billordo, Matías Vera, Federico Fattori, Marcos Aguirre, Christian Gómez. 

Delanteros: Alejandro Melo, Luciano Nequecaur, Rodrigo Aquino, Lucas Baldunciel, Maximiliano Brito, Facundo Pumpido, Nicolás Rizzo y Alejandro Aranda. 
A su vez, Enzo Lettieri, marcador central categoría 1998 se sumará al entrenamiento a partir de este miércoles. Quienes no tuvieron la misma suerte son el arquero Carlos Marques Semeao, y los mediocampistas Alexis Quintulen y Guillermo Busto, que no serán tenidos en cuenta por el DT

Este sábado 14, Chicago le dará fin a la semana de entrenamiento en Mariano Acosta con un amistoso ante San Miguel, equipo que compite en la Primera C del fútbol argentino. Para completar el cronograma de ensayos, el cuadro Verdinegro recibirá el miércoles 18 a Midland en Mataderos, el sábado 21 a Brown Adrogue y el sábado 28 a Deportivo Riestra. Asimismo, el martes 24 visitará a Huracán.

Fotos: Carlos Cascamarini - Glorioso Chicago

Por Guido_Volpe /@Guido_Volpe
Compartir en Google Plus

Guido Volpe