Crucero analiza su futuro en la categoría


El Club Crucero del Norte informó, desde su página oficial, que una de las empresas más importantes de su grupo de sponsors se alejó de ese lugar. Es por eso que sostienen que la Comisión Directiva de la institución analizará la situación económica para definir los futuros proyectos y objetivos.

Este viernes uno de los principales pilares económicos y financieros decidió dar un paso al costado, después de muchos años de apoyo a Crucero del Norte en sus campañas en las distintas categorías del fútbol argentino.

Es por eso que el Colectivero agradeció públicamente a la firma Rosamonte por los años de acompañamiento y su apuesta hacia nosotros para cumplir los objetivos.

Ahora la pregunta es, ¿Cómo podrá seguir la institución misionera?, teniendo en cuenta que una de las empresas más importantes del país era una importante fuente económica.

Según lo anticipa en el comunicado, la Comisión Directiva se reunirá y tomará duras pero acertadas decisiones sobre el futuro de la entidad, aunque la continuidad en la segunda parte de la B Nacional no estaría en riesgo.


El informe oficial:



¡Gracias Rosamonte! 



El Club Crucero del Norte informa a los socios, simpatizantes y periodistas que Rosamonte dejó de ser parte de nuestro grupo de sponsors. De ahora en más, la Comisión Directiva analizará la situación económica para definir los futuros proyectos y objetivos. 



El enorme crecimiento social y deportivo que tuvo el Club Crucero del Norte a lo largo de los años, con ascensos históricos a nivel sudamericano, tuvo influencia en varios factores: El principal, el apoyo de nuestros socios. Secundariamente, aparecen los patrocinadores que apostaron a aquel proyecto de la familia Koropeski, que hoy se convirtió en una realidad: Nuestra Institución.



En el día de hoy, uno de nuestros principales pilares económicos y financieros decidió dar un paso al costado, después de muchos años de apoyo incansable. Rosamonte fue, es y será parte de nuestra corta pero rica historia. Es por ello, que se agradece públicamente los años de acompañamiento y su apuesta hacia nosotros para cumplir los objetivos.



Ahora la pregunta es, ¿Cómo se sigue? Teniendo en cuenta que una de las empresas más importantes del país era una de nuestras principales fuentes económicas. ¿Cómo se pagan sueldos, viajes, mantenimiento del club, e innumerables cosas más que conlleva mantener la existencia de un equipo que milita en la segunda categoría del Fútbol Argentino? Sin contar las deudas existentes del alma máter de dicho deporte en nuestro país: AFA. 



Este es el momento en donde la Comisión Directiva se reunirá, y tomará duras pero acertadas decisiones sobre el futuro de nuestra entidad, que hoy solamente lo salvará el masivo apoyo de los misioneros.
Compartir en Google Plus

Ariel Pacheco