De visita a La Quemita


Este martes por la mañana, Nueva Chicago disputó dos partidos amistosos frente a Huracán en Bajo Flores. En el primer encuentro, los suplentes del Torito vencieron a la Reserva del Globo por 2 a 1, mientras que, en el segundo, los titulares del Verdinegro y los sustitutos de los de Parque Patricios igualaron 1 a 1.

Con fútbol se despertó la mañana en La Quemita, ya que Chicago se presentó en el predio donde se entrena Huracán para jugar su cuarto amistoso de pretemporada. 

De arranque, los que salieron a la cancha fueron los suplentes del Verde. Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo y Marcelo Cardozo; Facundo Mater, Pablo Carreras y Nicolás Rizzo; Luciano Nequecauer, Alexis Valenzuela y Alejandro Aranda, los once que vencieron al Globo por 2 a 1. Aranda, de penal, y Rodrigo Aquino, juvenil categoría 2000 que ingresó en el segundo tiempo, anotaron los goles, mientras que para el local marcó German Lesman.

Más tarde fue el turno para los titulares y Sergio Rondina envió al campo a Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz y Tomás Paschetta; Matías Vera, Axel Juárez y Federico Fattori; Alejandro Melo, Maximiliano Brito y Lucas Bandunciel. 

Los rivales fueron los suplentes de la Primera de Huracán y el marcador terminó empatado en uno. Tomás Molina abrió la cuenta para los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal pero Nicolás Sainz igualó sobré el final de los 40 minutos de partido

Marcos Aguirre y Christian Gómez hicieron algunos trabajos apartados del grupo y Matías Valdéz, quien se recupera de una lesión ligamentaria en una de sus rodillas, también realizó algunos movimientos. 

Lo que se viene para el Torito es un nuevo amistoso y el rival será Deportivo Riestra, el sábado a las 9.00 en Bajo Flores.

Foto: Club Atlético Huracán.
Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Compartir en Google Plus

Guido Volpe