El Colectivero puso primera


El Colectivero comenzó con su objetivo de volver a las primeras posiciones, y porque no soñar con lograr el máximo objetivo. Héctor Rivoira dirigió trabajos en espacios reducidos bajo la atenta mirada de socios y prensa, mientras que el preparador físico Daniel Peso comandó tareas intermitentes en la cancha auxiliar 1 del predio de Santa Inés.

Todas las miradas se las llevaron Enzo Bruno y Leandro Fernández, flamantes refuerzos del colectivero. Quien se ausentó hasta regularizar su situación contractual fue Imanol Iriberri. 

En cuanto a los lesionados, el que trabajó a la par de sus compañeros fue Iván Molinas, una buena carta que tendrá El Chulo para reforzar el mediocampo. Por su parte, Enzo Godoy y Federico Domínguez se movieron de manera diferenciada. 

El último jueves comenzaron a realizar los trabajos en doble turno. El primero será a las 8:30, mientras que a la tarde dará inicio a las 17:30.

En los próximos días se confirmarán los amistosos pautados para enero. 

PLANTEL PROFESIONAL:
ARQUEROS: 
Ignacio Arce, Emilio Rébora, Guillermo Bachke, Matias Fernández.

DEFENSORES:
Alejandro Pérez, Brian Domínguez, Delio Ojeda, Rodrigo Lechner, Federico García, Enzo Godoy, Emanuel Tamis, Stephan Ruggeri, Guillermo Sotelo, Gilberto Benítez. 

VOLANTES:
Federico Domínguez, Iván Molinas, Lucas Vera Piris, Joel Arévalos, Lucas Caballero, Kevin Klyniauk, Nicolás Castro, Jose Vera, Pedro Brítez, Rodrigo Cerdán, Enzo Bruno. 

DELANTEROS: 
Pablo Ostrowski, Abel Mendez, Braian Perussato, David Vattimos, Mauro Siergiejuk, Pablo Stupiski, Jose Dujaut, Leandro Fernández. 

CUERPO TÉCNICO: 
Director Técnico: Héctor Rivoira
Ayudante de Campo: Sergio Ramos
Preparador Físico: Daniel Peso
Entrenador de Arqueros: Jorge Rodríguez
Médico: Carlos Noguera
Kinesiólogo: Rodrigo Rivero
Traumatólogo: Mauricio Domínguez
Utileros: Gustavo Domínguez y Lorenzo Tabares
Coordinador Deportivo: Dardo Romero

Foto: Prensa Crucero del Norte.
Compartir en Google Plus

Ariel Pacheco