El Decano comenzó la preparación


Juventud Unida de Gualeguaychú arrancó este miércoles su pretemporada de cara a la reanudación del torneo de la B Nacional. Carlos Macchi, flamante técnico, estuvo a cargo del entrenamiento.

Pese a las inclemencias del tiempo, Juventud Unida dio inicio a su pretemporada. La misma debía comenzar el día anterior pero los jugadores habían tomado la decisión de no arrancar debido al retraso en el pago de los sueldos. Sin embargo, se logró llegar a un acuerdo con la dirigencia y comenzaron los entrenamientos.

El martes 3 de enero se había pautado la vuelta al trabajo para el plantel Decano pero por la falta de pago de los sueldos, debido a que la AFA no ha depositado lo que le corresponde a cada club por los derechos televisivos, los futbolistas, cuerpo técnico y directivos, luego de una reunión, tomaron la decisión de no arrancar. Tras un segundo encuentro entre los referentes y la comisión directiva se logró llegar a un acuerdo para comenzar a trabajar.

Finalmente este miércoles a las 8:30 y en el gimnasio Lucio Martínez Garbino, el conjunto entrerriano dio inicio a los trabajos. Aun no se conocen detalles de como se hará la pretemporada y de los posibles amistosos.


Por: Matias León / @matileon95
Foto: Sitio Oficial Juventud Unida.
Compartir en Google Plus

Matías León