El día del arquero




Emanuel Trípodi se convirtió en el primer refuerzo de Chacarita. El arquero firmó un contrato por 18 meses y será el encargado de reemplazar al lesionado, Pedro Fernández.


Cuando menos se lo esperaba, Chacarita encontró arquero. Ni José Devecchi, ni Mauricio Caranta ni Gastón Losa, el encargado de hacerse cargo del arco Tricolor será la flamante incorporación, Emanuel Trípodi.

El futbolista llega al Funebrero por 18 meses sin cargo y sin opción; y este martes a las 9 se presentará en UTA (Moreno) para arrancar lo que queda de pretemporada de cara a la segunda parte del campeonato, donde le tocará pelear el ascenso con el conjunto de Walter Coyette.

El uno de 36 años viene de atajar en Argentinos Juniors, equipo donde tuvo poca continuidad. Además, comenzó su carrera profesional en Unión de Santa Fé (2002), siguió por la CAI, Quilmes, Boca y Sarmiento de Junín. Trípodi supo ganar dos ascensos con El Cervecero y dos campeonatos con El Xeneize (torneo local y Copa Argentina). Disputó 314 partidos con seis camisetas distintas.

Y si se habla de arquero, no hay que dejar de mencionar que Agustín Rossi será refuerzo de Boca y Chaca tiene el 50% de su pase por lo que le ingresará dinero. Además, cobrará parte de la deuda que tenía el conjunto de La Ribera con Chacarita por Nicolás Blandi.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi 
Foto: Chaca Oficial.
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi