Empates entre Verdinegros y Tricolores


En Mataderos, Nueva Chicago y Brown de Adrogué disputaron este sábado por la mañana una práctica de fútbol de ensayo . En el primer partido ambos equipos igualaron sin goles y, en el segundo, hubo pardas, pero por 1 a 1. 

La pelota sigue rodando a pesar de que, según Daniel Ferreiro, la B Nacional no se reanudará hasta que haya elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino. No obstante, los equipos de la categoría no se pueden relajar y hoy fue una buena oportunidad para que se midan Chicago y Brown. 

Apenas pasadas las diez de la mañana, los titulares de ambos cuadros salieron al campo. El equipo de Mataderos formó con Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo, Matías Vera, Federico Fattori, Axel Juárez; Lucas Baldunciel, Maximiliano Brito y Alejandro Melo. Luego ingresaron Tomás Paschetta, Nicolás Rizzo y Alan Minaglia. 

El encuentro fue como el resultado. Poco y nada. En el primer tiempo el local tuvo más la pelota pero le faltó profundidad. A pesar de que hubo algunas situaciones claras para los dos equipos, el trámite en general fue trabado y con mucho choque. Fue cero a cero.

Por su parte, los once que mandó al campo Pablo Vico fueron Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Leonardo Zaragoza; Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Facundo Lemmo; Juan Olivares, Cristian Chávez; y Juan García.

Al finalizar el primer partido fue el turno de los suplentes y, esta vez, cuando parecía que Chicago se quedaba con la victoria por un gol de Luciano Nequecaur, apareció Joel Martínez para decretar el 1 a 1 final. 

En este caso, el Verde salió con Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo, Tomás Paschetta; Pablo Carreras, Facundo Mater, Nicolás Rizzo; Fernando Valenzuela, Alejandro Aranda y Nequecaur. Luego ingresaron Nicolás Frías y Rodrigo Aquino.

Mientras que para el conjunto de Adrogué aparecieron Diego Quirós; Agustín Céspedes, Santiago Ayalas, Facundo Ayala, Gallo; Juan Pablo Ruiz Gómez, Alan Sosa, Lucas Oviedo, Enzo Trinidad; Eric Aparicio y Martínez. 

La agenda de amistosos continuará para el Torito y lo próximo es un amistoso ante Huracán, el martes 24, y, luego, el sábado 28 ante Deportivo Riestra. Brown, en tanto, aún no tiene nuevos compromisos definidos.

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Compartir en Google Plus

Guido Volpe