Encuentros programados para el Verdolaga


El nuevo ciclo de Marcelo Broggi al mando de Ferro comenzó y ya tiene bajas en el plantel y amistosos programados de cara al segundo semestre del torneo.

Luego de caer en las semifinales frente a Santamarina, Broggi regresa al Verde con la ilusión de tomarse revancha y poder lograr el tan ansiado ascenso. Con la pretemporada ya en marcha, seis jugadores que estuvieron en la primer parte del campeonato rescindieron su contrato con el club; Dimas Morales, Gastón Salmerón, Miguel Puglia, Emanuel Trípodi, Sebastián Menguez y por último Hernán Sosa.

Mientras los jugadores realizan entrenamientos de doble y triple turno, en la semana se dio a conocer la lista de amistosos que afrontará Oeste  en la previa a la reanudación del torneo. El miércoles 18 y viernes 20 de Enero jugará frente a Defensores de Belgrano y Zulia de Venezuela, respectivamente, ambos en el predio de Pontevedra. También el martes 24 enfrentará a Arsenal en Caballito y el sábado 28 a Platense, también como local. 

Por último, el club de Caballito se encuentra en la lista que dio a luz la AFA con equipos que no pueden incorporar en este mercado de pases por deudas.

Por Juan Criscuoli.
Foto: Prensa Ferro. 
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli