Felipe Cadenazzi: "Trabajamos tanto en lo físico como en lo táctico"


Felipe Cadenazzi, delantero de 25 años de Atlético Paraná, habló en exclusiva con BN Partidos sobre cómo lleva la pretemporada el equipo y el objetivo en vista a la segunda parte del campeonato

El futbolista nacido en Arroyo Aguiar, provincia de Santa Fé, habló acerca cómo se prepara el elenco de Entre Ríos de cara al 2017: "Estamos cada vez mejor, poniéndonos a punto para llegar al inicio de forma óptima. Es lo que se busca, llegar bien en todos los aspectos. Trabajamos tanto en lo físico como el táctico"

El delantero del Gato dialogó de los minutos de fútbol que suma Atlético en lo que va de la pretemporada y del amistoso disputado ante Colón: "De a poco vamos encontrando un ritmo. Los amistosos ayudan mucho, enfrentar contra un rival de otra categoría nos sirvió. Le jugamos de igual a igual y eso es lo que se busca. Hacerle partidos a todos los rivales, eso estamos para lograr eso"

Atlético Paraná disputó dos amistosos frente a Colón en Santa Fe, en el primero jugaron los titulares y empataron 1-1 -gol marcado por Felipe Cadenazzi-. El segundo encuentro terminó 3-1 para el Sabalero, el gol del Decano lo marcó Enzo Noir.

Por ultimo, Felipe nos dio su punto de vista con respecto a el inicio de la segunda parte del torneo, del que se suspendió el inicio el 28 de enero: "Nos da igual si se atrasa o no, ya que nos estamos preparando para jugar lo antes posible. Seguiremos trabajando como venimos y afinaremos algunas cosas más".

Por Diego Almada.
Foto: Prensa Colón. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos