Floresta de paro


Los jugadores de All Boys realizaron un paro por tiempo indefinido a causa de la falta de pago de sus sueldos desde octubre. Se presentaron en el Estadio Islas Malvinas por la mañana pero decidieron no comenzar con el entrenamiento como medida de reclamo.

Nelson Boniface, integrante de la Sub Comisión de Fútbol, tuvo una charla con los referentes del plantel, en la cual confirmó lo sucedido. La huelga continuará hasta que los jugadores reciban el dinero correspondiente. De todas maneras, deberían presentarse a entrenar el próximo lunes a las 9 horas en el predio de Ciudad Evita, a la espera de que la dirigencia pueda disminuir la deuda.

En la práctica, el defensor Sebastián Ibars estuvo ausente por un inconveniente personal, mientras que Stefano Brundo volvió a All Boys luego de su paso a préstamo por Perú. En cuanto a Gastón Losa, Pepe Romero le comunicó que el club no lo tendrá en cuenta y deberá buscarse un equipo. La principal alternativa para reemplazarlo es Javier Burrai, hoy suplente en Sarmiento de Junín. Además, suenan Jorge De Olivera y Pablo Migliore.

Los 38 jugadores que se presentaron fueron: Luciano Guarracino, Gastón Losa, Luciano Molini, Matías Vaccaneo, Juan Pablo Antunes, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Pablo Frontini, Gastón García, Maximiliano Martínez, Ignacio Paradiso, Carlos Ponce, Emilio Porro, Ignacio Vázquez, Walter Acevedo, Ricardo Blanco, Cristian Canuhé, Braian Ceballos, Franco Chivilo, Tomás Colángelo, Brian Guerra, Matías Jaime, Mauro Milano, Luis Ortielli, Roque Ovejero, Franco Piergiácomi, Hugo Soria, Darío Stefanatto, Alexis Vega, Raúl Acosta, Guido Dal Casón, Nelson Da Silva, Lucas Nicchiarelli, Joaquín Pontarelli, Hernán Rivero, Maximiliano Salas, Matías Sandoval y Juan Manuel Vázquez.

Por Alan Bilosky / @AlanBilos
Foto: lacavaranaallboys.com.ar
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky