Hay equipo


El plantel de All Boys levantó el paro y realizó el primer entrenamiento de la pretemporada de cara a la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional.

Luego del reclamo realizado el jueves pasado a causa de la falta de pago de sus sueldos, por fin el equipo decidió comenzar a entrenar. En el inicio de la práctica, el plantel trabajó en dos grupos: unos con pelota y otros con velocidad y reacción. Luego hicieron trabajo con pelota con toques sucesivos.

Ricardo Blanco, que dejará el club de Floresta para emigrar a Kuwait, no estuvo presente en la preparación. Los 38 jugadores que sí participaron fueron: Luciano Guarracino, Gastón Losa, Luciano Molini, Matías Vaccaneo, Juan Pablo Antunes, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Pablo Frontini, Gastón García, Maximiliano Martínez, Sebastián Ibars, Ignacio Paradiso, Carlos Ponce, Emilio Porro, Ignacio Vázquez, Walter Acevedo, Cristian Canuhé, Braian Ceballos, Franco Chivilo, Tomás Colángelo, Brian Guerra, Matías Jaime, Mauro Milano, Luis Ortielli, Roque Ovejero, Franco Piergiácomi, Hugo Soria, Darío Stefanatto, Alexis Vega, Raúl Acosta, Guido Dal Casón, Nelson Da Silva, Lucas Nicchiarelli, Joaquín Pontarelli, Maximiliano Salas, Juan Manuel Vázquez, Matías Sandoval y Hernán Rivero.

El plantel continuará con los entrenamientos este martes y durante las próximas dos semanas a partir de las 9:00 en el Predio AEFIP de Ciudad Evita.

Además, All Boys disputará dos amistosos. Primero enfrentará a Defensa y Justicia en Bosques o en el Estadio Norberto Tomaghello el miércoles 18 de enero, y luego recibirá a Boca Unidos el viernes 20 en el Estadio Islas Malvinas.

Por Alan Bilosky / @AlanBilos
Foto: @Hincha_AllBoys
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky