Jornada positiva en Quilmes


All Boys continúa con la puesta a punto de cara al inicio del torneo de la B Nacional, y con el fin de retomar el ritmo y evaluar en qué condiciones se encuentran los dirigidos por Pepe Romero, viajó al sur de la provincia de Buenos Aires para enfrentar en dos amistosos a Quilmes.

Los encuentros de preparación hasta el momento, habían resultado menos de lo que se esperaba de un All Boys que debe sumar puntos para mantenerse en la segunda categoría del fútbol argentino. Si bien comenzó con un triunfo, 4 a 3 a Victoriano Arenas, el equipo fue desmejorando con el correr de los partidos. Cayó 4 a 0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, luego 3 a 0 ante Boca Unidos en Floresta, e igualó en uno ante Almirante Brown, en ese mismo estadio.

Sin embargo, en su quinta presentación, All Boys pudo dejar en claro que tropezón no es caída, y que sin dudas, está para pelear por la permanencia. Fue así, que con goles de Juan Manuel Vázquez y Cristian Canuhé, logró superar por 2 a 0 al conjunto Cervecero como visitante en el duelo entre jugadores titulares, y empatar 2 a 2 en aquel correspondiente a los relevos.

En el primer encuentro, All Boys salió decidido a buscar el partido. Fue así, que al minuto de juego Vázquez abrió el marcador luego de una gran jugada colectiva, y Cristian Canuhé, a los 13, le pegó desde afuera del área para ponerle cifras definitivas al juego. 

Por su parte, los suplentes consiguieron la igualdad tras haber estado dos veces en desventaja. Guido Dal Casón, en dos oportunidades le dio la paridad a un Albo, que supo levantarse de la adversidad en un partido con mucho roce. 

Por Alexis Almosnino / @Alealmosnino
Foto: www.caallboys.com.ar
Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino