La Banda puso primera


Guillermo Brown disputó esta mañana el primer amistoso de pretemporada, ante Independiente de Trelew en el Estadio Raúl Conti.

En un amistoso informal dividido en 4 tiempos de 25 minutos, Guillermo Brown de Puerto Madryn venció a Independiente de Trelew, club que jugará la próxima edición del Torneo Federal C.

El técnico Gastón Esmerado, que aún aguarda la llegada de refuerzos, probó a todos los integrantes del plantel. En los primeros 50 minutos, jugaron los habituales titulares que salen de memoria y se impusieron 1-0 con gol de Tobías Figueroa. La restante mitad, contó con 11 nuevos protagonistas y seis cambios más. Allí, La Banda se impuso por 3-0, con goles de Ignacio Cacheiro, Leonel Torres y Santiago Giordana.

Si bien la diferencia entre los planteles fue evidente, sirvió para moverse un poco y agarrar ritmo futbolístico de cara al segundo semestre que, si bien fue postergado el inicio, el DT buscará repetir lo hecho en la primer fase del campeonato.

Están previstos también amistosos con la CAI de Comodoro Rivadavia, J.J.Moreno, y quizás un viaje a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Además, de ser posible, se disputará el clásico frente a Deportivo Madryn, aunque es complicado porque el Aurinegro juega el sábado por Copa Argentina.

Por Matías Fernández Gerardi / @matifernandezg
Compartir en Google Plus

Matias Fernández Gerardi