La Gloria continúa la puesta a punto


Instituto culminó con la seguidilla de amistosos que lo preparan para afrontar la segunda mitad de la B Nacional. Se enfrentó a Belgrano y Talleres, ambos de Primera División.

Instituto sigue poniéndose a punto para la segunda etapa de la B Nacional que lo tiene ubicado en una buena posición y en marco de esta preparación disputó partidos amistosos en la misma Córdoba Capital, enfrentando a Talleres y a Belgrano. En ambas ocasiones visitó a sus rivales y disputaron dos amistosos en ambos casos: uno con titulares y otro con remanentes. 

Iván Delfino terminó conforme con la versión de su equipo titular en ambos encuentros y rescató grandes valores del equipo remanente, demostrando que todos los puestos tienen recambio. La Gloria cosechó tres empates y una derrota en sus amistosos. 

Contra Talleres, el técnico albirrojo dispuso la siguiente formación para los titulares: Garavano; Yabale, González, De Miranda, Albacete; Mainero, Antonio, Vázquez, Medina; Rosales y Magnin como única punta. Pablo Magnin adelantó a Instituto en el primer tiempo, y para la T Juan Cruz Komar empató el encuentro en la última jugada del partido. Los remanentes igualaron 0-0 contra el albiazul. 

Contra Belgrano, Instituto modificó el sistema ya que jugó con dos delanteros. Delfino paró el siguiente 11: Garavano; Yabale, Agüero, De Miranda, Albacete; Mainero, Vázquez, Rosales, Medina; Magnin y Gotti. Fue caída 1-0, con un gol de Claudio Bieler para el pirata. En los remanentes, que empataron tres a tres, se vio una muy buena actuación de Facundo Castelli y Mateo Klimowicz, ambos jugadores formados en la cantera albirroja. Los goles del equipo remanente fueron marcados por Emiliano Endrizzi, Facundo Castelli y Marcos Quiroga.

Por Pedro Fraire. 
Foto: Prensa Instituto.
Compartir en Google Plus

BN Partidos