La Gloria volvió a las prácticas

El regreso de La Gloria en Fotos

Con casi 45 grados de sensación térmica, Instituto comenzó la puesta a punto para la segunda parte del campeonato de B Nacional que se viene. En el predio La Agustina y sin modificaciones en el plantel, Iván Delfino dirigió la primera práctica del año.

En la tarde de ayer, Instituto comenzó con la preparación de cara a la segunda etapa del campeonato. Sin modificaciones en el plantel, y con la incorporación de cuatro juveniles que harán su primera pretemporada, La Gloria comenzó a calentar los motores.

Iván Delfino dispuso de un entrenamiento liviano y en zapatillas, sin exigir a sus dirigidos, quienes quedarán concentrados hasta el sábado, entrenando en doble turno hasta su día libre que será el domingo.

Los juveniles que iniciaron su primera pretemporada con el equipo Albirrojo son: Mateo Klimowicz, volante de 16 años, Martín Pino, delantero de 18 años, Gregorio Guerra, defensor de 16 años y Maximiliano Gutiérrez, volante por la izquierda de 19 años.

La lista de la pretemporada Gloriosa:

ARQUEROS: Matías Garavano, Brian Olivera, Lautaro Menéndez y Lautaro Petruchi.

DEFENSORES: Juan Ignacio Alvacete, Luis Castillo, Pablo De Miranda, Ramiro González Hernández, Facundo Agüero, Emiliano Endrizzi, Pablo Mattalia, Alfredo Magnín, Gastón Yabale, Pablo Panichelli, Gregorio Guerra, Diego Di Pietro y Emiliano Castro.

MEDIOCAMPISTAS: Guido Mainero, Esteban Orfano, Marcos Quiroga, Diego Tonetto, Fabio Vázquez, Diego Medina, Matías Nizzo, Ignacio Antonio, Maximiliano Gutiérrez, Gabriel Suárez, Mateo Klimowicz, Fabrizio Gilardi, Tobias Ballari y Paulo Rosales.

DELANTEROS: Diego Jara, Pablo Magnín, Gustavo Gott, Leandro Vella, Martín Pino, Pablo Soda y Facundo Castelli.

Foto: Mundo D.
Por Pedro Fraire /  @fraiPedro
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire