Le falta de aquí, le falta de allá


Dejando mucho que desear, San Martín y Central Córdoba se enfrentaron en un amistoso que dio como resultado un 1 a 1 final.

En un encuentro que no tuvo nada de amistoso, San Martín y Central Córdoba de Santiago del Estero volvieron a igualar 1 a 1, por el partido de vuelta que se desarrolló en la Ciudadela, ante muy buena cantidad de espectadores. 

Lucas Vilchez había puesto en ventaja a los dirigidos por Gustavo Coleoni, a poco de iniciado el segundo tiempo, mientras que Leandro Gracián, de penal convirtió el primer gol con la camiseta albirroja.

Un partido en su totalidad deslucido, donde los protagonistas podrían llegar a justificar ese mal desempeño debido al lamentable estado del campo de juego. Gracias a esto se evitó que se pudiera observar dos o tres pases seguidos. 

Hacia el primer tiempo, ambos equipos se equivocaron demasiado, lo que hizo que el trámite se tornara muy desordenado.

Para el Santo, el juego no adquirió relevancia esperada debido a que en la mitad de la cancha, ni Leandro Gracián ni Juan Galeano tuvieron demasiado contacto con la pelota. Esto hizo que Mauro Quiroga, el hombre de área que ubicó Diego Cagna, estuviera muy aislado entre los dos centrales visitantes.

En el complemento, no se había reacomodadon los equipos en el campo de juego cuando llegó la apertura del marcador. César Abregú, sin mirar, entregó la pelota corta, algo que fue aprovechado por Pablo Vilchez, que desde el borde del área sorprendió a Nicolás  Carrizo marcando el 1 a 0.

Desde allí, Martín Minadevino tomó la posta del manejo de la pelota de los visitantes, siendo un socio ideal para el despliegue del balón. Así, a los 30 minutos, llegó la paridad para los tucumanos. El árbitro Maximiliano Salado Paz observó una mano dentro del área de Osvaldo Miranda y cobró la pena máxima. Gracián con un remate al medio del arco estableció el 1a 1 final. Un saldo más en el debe que en el haber, seguramente le habrá quedado al técnico Santo.

Por Sofía Ladrón de Guevara/ @LalaLadron
Foto: Prensa Oficial San Martín
Compartir en Google Plus

Lala Ladron