Mercado cerrado de cara al segundo semestre


Ante la urgencia de Aníbal Biggeri por contratar un marcador central que ocupe el lugar que dejaron vacante Walter García y Rodrigo Cabrera, Juan Bravo, defensor colombiano que durante el último año vistió la camiseta de Boca Unidos, ya firmó con el Milrayitas y se puso a disposición para continuar con la pretemporada.

Tras haber perdido dos grandes defensores como lo eran Walter García y Rodrigo Cabrera, Aníbal Biggeri comenzó a buscar desesperadamente aquel zaguero central que cumpla con las expectativas que pretende. A pesar de que en un primer momento se barajaron opciones con pasado en la primera división, los elevados sueldos o las negativas a descender de categoría impidieron que las negociaciones llegaran a buen puerto. 

Cuando ya todo parecía terminado y el arribo del jugador se estancaba cada vez más, al entrenador le acercaron el nombre de Juan Bravo, central que vistió la camiseta de Lomas hace tan solo un par de años.

Con buena predisposición desde las dos partes, el jugador colombiano rápidamente pudo llegar a un acuerdo y comenzó a entrenarse nuevamente en el Eduardo Gallardón. De esta manera, junto con Mariano Puch, el cuerpo técnico ya tiene las dos incorporaciones que buscó desde el inicio del mercado de pases.

Por Juan Manuel Torraco. 
Foto: www.clublosandes.com
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco