Mientras busca arquero, se pone a punto


Chacarita disputó dos amistosos frente a Cañuelas, equipo que milita en la Primera C, en el predio de UTA -Moreno- donde realiza su pretemporada . Los titulares cayeron por 2 a 1, mientras que los suplentes ganaron por 1 a 0. 

Chaca sigue con la puesta a punto de cara a la segunda rueda de la B Nacional (la fecha de inicio es una incertidumbre) donde buscará completar su objetivo: el ascenso -se encuentra a dos unidades de esa posición-.

En el primer encuentro frente al Tambero, los titulares que cayeron por 2 a 1 formaron con: Facundo Ferrero, Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Maximiliano Paredes; Miguel Mellado, Diego Rivero, Nicolás Oroz; Leandro Barrera, Rodrigo Salinas (autor del gol) y Elías Alderete. 

En el segundo partido, los suplentes vencieron a Cañuelas por 1 a 0 con gol de Jonathan Rodríguez. Los dirigidos por Walter Coyette formaron con: Lucas Alvarez; Juan Cruz González, Alan Robledo, Gonzalo Pedrosa, Julio Zuñiga; Joaquín Ibañez, Daniel Ibañez, Juan Ignacio Alvarez; Matías Rodríguez, Jonathan Rodríguez y Elías Alderete. Maximiliano Casa no formó parte de ninguno de los dos amistosos por presentar un esguince en su tobillo. 

Para seguir obteniendo ritmo, el Funebrero jugará su tercer amistoso de la pretemporada este sábado a las 9 frente a los jugadores Libres de Agremiados, en UTA.

En cuanto al arquero: Luego de los pases caídos de Mauricio Caranta y Emanuel Trípodi, la dirigencia junto al cuerpo técnico manejan los nombres de José Devecchi (San Lorenzo), Manuel García (Gimnasia de La Plata) y un tercer apellido que no se dió a conocer ya que lo esperarán hasta último momento. 

Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi