Minutos de fútbol para el Decano


Juventud Unida de Gualeguaychú disputó su primer amistoso ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. El primer choque fue para el Decano por 3 a 1. En el segundo igualaron 2 a 2.

Juventud Unida continúa con su preparación para el campeonato de la B Nacional. Este jueves por la tarde enfrentó a Gimnasia de Concepción del Uruguay, equipo que milita en el Federal A. Disputaron dos encuentros de 60 minutos cada uno. Los dirigidos por Carlos Macchi ganaron uno por 3 a 1 y el otro fue empate en dos.

Los once iniciales que dispuso Macchi fue el siguiente: Ángel Pedroso; Exequiel Narese, Ricardo Villalba, Emiliano Capella, Manuel Morello; Julio Illanes, Alfredo Ramírez, Augusto Max, Renzo Tesuri; Gastón Ada y Alexis Blanco. Luego ingresaron: Lucas De León por Pedroso, Daian Vocos por Narese, Claudio Pombo por Illanes, Diego Barrado por Blanco y Martín Prost por Ada. Los goles fueron anotados por Ada en dos ocasiones y Prost el restante. 

En segundo turno el equipo Decano formó de la siguiente manera: Ángel Pedroso; Daian Vocos, Paolo Impini, Matias Marchesini, Edelmiro Martinich; Claudio Pombo, Juan Domingo Sánchez, Marcelo Castellano, Juan Francisco Pereyra; Diego Barrado y Martín Abraham. Los tantos los marcaron el Turco Abraham y el restante por Luciano Orzo, juvenil del club.

El sábado por la mañana Juventud Unida recibirá a Defensores de Pronunciamiento. A partir de las 9 será el primer partido.

Por: Matias León / @matileon95
Compartir en Google Plus

Matías León