No pasó del cero


Almagro, en su segundo amistoso de pretemporada, empató 0 a 0 frente a JJ Urquiza. En cambio, el encuentro entre los suplentes de ambos equipos, fue victoria por 1 a 0 a favor del Tricolor con gol de Martín Bordonaro.

Almagro disputó su segundo partido de preparación de cara al comienzo de la segunda etapa de la Primera B Nacional. En su primer choque de pretemporada venció por 4 a 2 a Sportivo Barracas con goles de Nicolás Reniero, en dos oportunidades, Francisco Grahl y Matías Ruíz Sosa.

En el primer enfrentamiento, entre los titulares de los dos clubes, el Tricolor fue superior y mereció ganar el duelo pero sin embargo estuvo esquivo a la hora de definir. En el encuentro posterior, ambos entrenadores decidieron poner jugadores suplentes y allí triunfó el elenco dirigido por Felipe De La Riva por 1 a 0 con tanto de Bordonaro.

El primer equipo de Almagro formó de la siguiente manera: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Matías Morales, Ezequiel Piovi, Ariel Chaves, Matías Ruíz Sosa; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.

Los suplentes salieron así: Bruno Centeno; Nahuel Basualdo, Luciano Monasterio, Abel Luciatti, Adrián Torres; Alejandro Gallego, Franco Quiroz, Ezequiel Gallegos, Fabián Espínola; Emmanuel Barboza y Martín Bordonaro.

El próximo amistoso del conjunto de José Ingenieros será el sábado ante Deportivo Morón, club que milita en la Primera B Metropolitana. Debido a que todavía el entrenador, De La Riva, no cuenta con ningún refuerzo, decidió subir a Alejandro Gallego y Nicolás Oviedo, juveniles de Almagro, para que entrenen con la primera.

Foto: @elshowdealmagro
Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio