No se sacaron ventajas

Nueva Chicago enfrentó en un amistoso a Midland este miércoles en Mataderos y la mañana de fútbol dejó dos empates. En primer término, los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes lo hicieron por 1 a 1.

A pesar de que el reinicio del campeonato de la Primera B Nacional parece una utopía, el Torito, al igual que todos los equipos de la categoría, no quiere perder el ritmo futbolístico. Por eso, esta mañana de miércoles, Chicago disputó su segundo ensayo amistoso, esta vez ante Midland, club que compite en la Primera C del fútbol argentino. Misma división que San Miguel, equipo al que el Verdinegro venció en el primer partido, disputado el sábado pasado en el predio Gabriel Calderón. 

En esta ocasión, los dirigidos por Sergio Rondina no tuvieron una buena actuación e igualaron cero a cero. El Verde formó con Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Axel Juárez, Matías Vera; Lucas Baldunciel, Facundo Pumpido y Alejandro Melo.

Vale destacar que Marcos Aguirre no estuvo presente en la práctica por un cuadro de gastroenteritis, mientras que Christian Gomito Gómez solamente hizo algunos ejercicios aeróbicos fuera del campo de juego para resguardar su físico luego de la exigente pretemporada.

Al termino del primer encuentro fue el turno de los suplentes, quienes se adelantaron en el marcador con un golazo de Pablo Carreras. No obstante, Luis González, de penal, igualó el trámite. La misma suerte no tuvo Maximiliano Brito, quien erró desde los doce pasos apenas comenzado el cotejo. El equipo alternativo salió a la cancha con Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo, Tomás Paschetta; Carreras, Facundo Mater, Matías Billordo; Maximiliano Brito, Alejandro Aranda y Luciano Nequecaur.
El próximo compromiso para el cuadro de Mataderos será el sábado a las 9:00 ante un rival de la categoría, Brown de Adrogué. Además, el 24 de enero visitará a Huracán y el 28 recibirá a Deportivo Riestra. 

Foto: Glorioso Chicago - Prensa Club Midland

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Compartir en Google Plus

Guido Volpe