Nuevo empate para Almagro


Almagro igualó 0 a 0 ante Deportivo Morón, en un amistoso de pretemporada disputado en el estadio Nuevo Francisco Urbano. El segundo encuentro, entre los suplentes, fue derrota del Tricolor por 2 a 1 y el gol lo marcó Emmanuel Barboza.

Almagro disputó su tercer partido de preparación para la segunda etapa de la Primera B Nacional. En sus dos choques anteriores venció por 4 a 2 a Sportivo Barracas y empató, también, 0 a 0 frente a JJ Urquiza.

En el primer enfrentamiento, el Tricolor fue un poco más que su rival pero no logró transformar esa superioridad en el resultado y, por ende, fue un aburrido 0 a 0. En el duelo entre los suplentes de ambos equipos, el elenco de José Ingenieros se puso arriba en el marcador con un gran tiro libre de Barboza, pero luego, el Gallito dio vuelta el encuentro y se quedó con la victoria por 2 a 1.

El primer equipo que paró Felipe De La Riva fue: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Ariel Chaves, Marcelo Scatolaro, Fabián Espínola; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.

Por su parte, los suplentes se ubicaron de la siguiente manera: Bruno Centeno; Emiliano Ronconi, Luciano Monasterio, Abel Luciatti, Adrián Torres; Matías Morales, Franco Quiroz, Ezequiel Gallegos, Nicolás Ledesma; Emmanuel Barboza y Martín Bordonaro.

El próximo amistoso de pretemporada para Almagro será el sábado 28 cuando se enfrente a UAI Urquiza, elenco que milita en la Primera B Metropolitana. Con respecto al tema refuerzos, por ahora no hay ninguna negociación en marcha ya que el club posee una deuda con la AFA y no puede incorporar jugadores.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: @elshowdealmagro
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio