Para llegar de la mejor manera


Atlético Paraná se encuentra en plena pretemporada, aún sin refuerzos pero ya tiene una baja. Además, jugó dos amistosos.

Atlético busca llegar de la mejor manera para cuando arranque la segunda parte de la temporada -por ahora en la ultima semana de enero- ya trabaja con pelota y mucho en lo físico. 

A su vez, el martes jugó un amistoso frente a Sportivo Urquiza, equipo que milita en el Torneo Federal C, en el primer encuentro El Gato ganó por 3 a 1 con goles de Iván Borghello y Felipe Cadenazzi en dos oportunidades. El segundo encuentro salió empatado en dos, para Atlético marcó Enzo Noir y Maximiliano Piris. Se vio un buen ritmo del plantel en ambos encuentros, algo que buscaba el cuerpo técnico.

Ayer, por su parte, volvió a tener fútbol el equipo paranaese frente a Belgrano de la misma cuidad, en el primer turno jugaron los titulares y perdieron por 1-0. En el segundo, los suplentes del Gato se impusieron por 2 a 0 a los titulares de Belgrano con goles de Milton Schonfeld y José Ríos, donde encontró a un rival cansado, ya que solo Atlético cambio los 11 jugadores.

Si bien la idea de Darío Ortíz era tener uno o dos refuerzos para esta semana, pero finalmente esto no sucedió, todavía se sigue en la búsqueda de jugadores ya que está complicado por el tema económico. La prioridad es un futbolista que le de jerarquía y experiencia al plantel, hay que recordar que El Decano es uno de los que no mantiene deudas con la AFA y podrá utilizar sus refuerzos normalmente si es que trae. 

Por su parte, el equipo ya sufrió una baja y es la de Lisandro Alzugaray, quien se fue a Bolivia, más precisamente al San José de Oruro, pese a tener contrato hasta el 30 de junio arregló con el club boliviano, Licha tenía arreglado de palabra su nuevo contrato con la dirigencia de Atletíco pero finalmente partió hacia el país vecino.

Por Diego Almada. 
Foto: El Diario.
Compartir en Google Plus

BN Partidos