Primer amistoso aprobado


Nueva Chicago concluyó con la parte dura de entrenamiento en el Centro de Formación Gabriel Calderón, en Mariano Acosta, con un amistoso ante San Miguel, equipo que compite en la Primera C del fútbol argentino. Fue victoria por 4 a 1 para los titulares, mientras que los suplentes igualaron 0 a 0. 

Las extensa semana plagada de entrenamientos en doble turno terminaron para el Torito. Es que este sábado el complejo Gabriel Calderón fue escena de un ensayo amistoso que le dio punto final a la preparación, sobre todo física, de los dirigidos por Sergio Rondina. 

San Miguel fue el rival y el Verdinegro se despachó con una goleada por 4 a 1. El Huevo Rondina mandó al terreno a Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Marcos Aguirre, Federico Fattori, Axel Juárez, Matías Vera; Alejandro Melo y Facundo Pumpido.

Pumpido, justamente, fue quien anotó dos de los cuatro tantos, mientras que Sainz y Melo marcaron los restantes. Para el Trueno Verde descontó Emmanuel Morales. 

Las ausencias de Gonzalo Vivas y Luciano Nequecaur en el once titular tienen explicación si se tiene en cuenta la reanudación del campeonato de la B Nacional. Ambos futbolistas llegaron a la quinta amarilla y no podrán jugar ante Chacarita, por la fecha 22.

Por otra parte, los suplentes igualaron sin goles y formaron con Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Adrián González, Tomás Paschetta, Juan Cruz Monteagudo; Pablo Carreras, Facundo Mater, Alejandro Aranda; Lucas Baldunciel, Luciano Nequecaur y Maximiliano Brito.
A partir de esta semana, Chicago intensificará el trabajo con pelota y Rondina tendrá la oportunidad de plasmar su idea en el equipo. No le faltará oportunidad para ir probando esquemas y jugadores ya que en el cronograma ya están programados partidos amistosos ante Midland, el miércoles 18 en Mataderos, contra Brown de Agrogué, el sábado 21, visita a Huracán, el martes 24, y posiblemente ante Deportivo Riestra, el sábado 28.  

Foto: Prensa Nueva Chicago

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Compartir en Google Plus

Guido Volpe