Primer partido con victoria


Almagro venció a Sportivo Barracas, elenco que disputa la Primera C, por 4 a 2 en el primer partido de pretemporada de ambos equipos. En el segundo encuentro, entre los suplentes, el Tricolor cayó 1 a 0. 

Almagro empezó el cinco de enero la pretemporada con vistas al comienzo de la Primera B Nacional, donde se ubica en la sexta posición a nueve puntos del líder, Guillermo Brown de Madryn. Por eso, el entrenador, Felipe De La Riva, apunta a realizar un buen trabajo en el verano y aceitar los detalles que restan en el equipo.

En el primer encuentro, entre titulares de ambos elencos, Almagro superó por 4 a 2 a Sportivo Barracas, club que milita en la Primera C. Nicolás Reniero, en dos oportunidades, Francisco Grahl y Matías Ruíz Sosa marcaron para el Tricolor. En el segundo enfrentamiento, entre las reservas de ambos conjuntos, el Sportivo se impuso por 1 a 0.

El primer equipo de Almagro formó de la siguiente manera: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Ariel Chaves, Marcelo Scatolaro, Matías Ruíz Sosa; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.

Los suplentes salieron así: Bruno Centeno; Emiliano Ronconi, Luciano Monasterio, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Matías Morales, Franco Quiroz, Ezequiel Gallegos, Fabián Espínola; Emmanuel Barboza y Martín Bordonaro.

El próximo amistoso de Almagro será el miércoles, cuando se enfrente a JJ Urquiza, otro equipo que disputa la Primera C. Por ahora, el conjunto de Tres de Febrero no cuenta con ningún refuerzo aunque el puesto apuntado es un delantero para acompañar a Nicolás Reniero, la figura y goleador del club.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan.
Foto: @Elshowdealmagro.
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio