Primeros minutos de fútbol


Instituto disputó en Sunchales sus primeros minutos de fútbol del año. En dos amistosos, uno con titulares y otro con un remanente, se midió ante Libertad de Sunchales cosechando un empate y una victoria.

Instituto disputó el primer amistoso de los cuatro que tiene programados en este 2017. Frente a Libertad y en Sunchales, La Gloria, jugó dos partidos: uno con titulares y otro con un remanente.

En el partido de los titulares, los 11 elegidos por Iván Delfino fueron: Garavano; Yabale, González, De Miranda, Endrizzi; Mainero, Antonio, Rosales, Orfano; Gotti y Magnin, repitiendo la formación utilizada mayormente en el último tramo del 2016.

Instituto arrancó perdiendo en el inicio del segundo tiempo, por eso ingresaron Soda por Mainero, Agüero por González, Vella por Magnin, Castelli por Gotti, Tonetto por Orfano y Quiroga por Rosales. Sobre el final del partido, Facundo Castelli iba a darle el empate al equipo albirrojo sobre el final.

En el partido de los remanentes, Instituto jugó con: Olivera; Castillo, Agüero, Mattalia, Alvacete; Vella, Vázquez, Nizzo, Tonetto; Quiroga y Castelli. La Gloria venció al remanente local por 3 a 2, con goles de Soda, Klimowicz y Quiroga. El juvenil Mateo Klimowicz, que realiza su primer pretemporada, tuvo un destacado papel en este partido, ya que a él le realizaron el penal, además de convertir un gol después de quitarse dos hombres de encima.

Instituto tiene programado tres amistosos más. Se quedará en Sunchales para jugar el sábado 14 frente a Unión de dicha ciudad. Una vez que regrese a Córdoba jugará frente a Talleres el 18 y enfrentará a Belgrano el 21.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro.
Foto: Prensa Instituto. 
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire