Puesta en marcha


San Martín de Tucumán comenzó su pretemporada con una serie de amistosos locales y vecinos y dos nuevas incorporaciones

La rueda volvió a girar y ya no hay tiempo que perder. Luego de un torneo inicial inestable para los de Diego Cagna en su vuelta a la B Nacional, el Santo debe poner todas sus cartas sobre la mesa para intentar lograr su gran objetivo de terminar, al menos, arriba en la tabla. 

Después de la pretemporada en la provincia norteña de Jujuy, los de Ciudadela recibieron dos nuevas incorporaciones al pedido del DT: Leandro Gracian y Juan Galeano, quienes ya tuvieron su debut en el amistoso de ida frente a Central Córdoba de Santiago del Estero con un empatate 1 a 1. Ambos tuvieron un rendimiento bastante aceptable mostrándose a tono con el 11 titular delegado por Cagna, el cual mostró varias modificaciones respecto a la titularidad habitual.

Entre los destacados también se reveló Sergio Viturro. Sin dudas uno de los 10 favoritos de la hinchada albirroja que si bien, no terminó de la mejor manera el 2016, volvió para hacerse notar.

Para seguir la preparación antes del inicio del torneo, el Santo recibirá de local éste viernes a Central Córdoba por el partido de vuelta. Será desde las 21 en Ciudadela.

Por Sofía Ladrón de Guevara /@LalaLadron
Foto: Prensa oficial San Martín 
Compartir en Google Plus

Lala Ladron